Letras.org.es

C-Kan Cuidado Letra


C-Kan Cuidado Letra
Sanguinario: Yauh, la pesadilla (del genero) C kan. (jajaja).
Mejor tengan cuidado, (es mejor que tengan cuidado) que ando siempre ready pa' morir, (ando siempre ready) la corta siempre al lado, (con la corta oíste.
Ella me segura, quien cuida mi vida).
capi, oye mi seguro, me cuide del insecto inoportuno por que siempre se me vira por que envidia lo de uno, pero que se jodan todos mi música no es una moda, es algo que necesito es como una droga, siempre sale un coco loco queriendo que me vaya mal, verme tirado en el suelo o hasta en mi funeral, pero no hay breaker sigo invicto a lo under teiker, siempre estoy en controversia me dicen el movi meiker.
La pesadish dish, me voy a hacer rish rish y tengo el el reloj mas satélite que la dish dish, así que no te enfoques brother baboseando, por que desde que salí cabron estoy matando I am the best, muy diferente al rest, el mejor de los novatos pregunta si no me crees, desde Puertorro ando junto con el C Kan y si me ven de frente, te lo juro me respetan...
C Kan: Tienes que tener cuidado, que en la cabina y en la calle no es igual, aquí te pueden matar si no paras de habla bla blar, la balas te van a buscar.
Cuidado nosotros no estamos jugando, ya hace tiempo te andamos buscando, sanguinario al mando, C Kan manejando, (cuidado) afuera te están esperando.
Quieren guerra que recojan, la nuguer perforan, no te mojan, te esperamos en la entrada pa' poner la alfombra roja y caravana, cara destapada la montana y salgo pisando cartuchos entre humo de mariguana sin pedos ya no sentimos miedo, no hay lugar para temor en corazón de pandillero, aquel que ronca con la gloc lo despertamos (llamo al carnicero) si se chiletea lo chuleteamos, nosotros vamos no mandamos donde se escondan tu y todos los que te lamen, soy de donde si te tiras con plomo te responden, donde la porta se porta u no se esconde sea 1-5 se trincan sin perico, no se como te lo explico, hasta los mas chicos a palomos vuelan picos, ¿donde?
En México y Puerto Rico.

Ten cuidado que el Perro anda suelto.
En la calle se exige respeto.
Te ocultan bajo del concreto.
Somos maleantes de tiempo completo
(Corre)
Cuando nos mires por la avenida
(Corre)
Te encontraron las balas pérdidas
(Corre)
Con surte
(Corre)
Al verte
Que te está buscando la muerte