Letras.org.es

Maniako La Casa Del Hielo Letra


Maniako La Casa Del Hielo Letra
¿Qué tranza?
Puro pinche maroso
Placoso
La verga perro
Es el Titino
Cuatro esquinas
Es el Cebo
QBA
Balantainsz
Pikkis
Maniako
Pa' que guache
José Gardoño en los controles
¡Ya se la saben!

Nosotros la rolamos, junto con la muerte caminamos, entre el peligro, el humo y marihuanos, somos soldados, pocos pero de guerra, y el que aquí se meta mala vibra se lo llevo, yo soy fuego cabrón y ya lo saben, quiere entrar al infierno venga y le doy la llave, le doy el pase pa' que entre al fumadero.
Ey!
Ey!
Ey!
Cabrón, es el infierno.

Aquí con el diablo, ojos de malo, el que es oscuros, el churras baleado, su palabra la gente sabe que anda, puros placoso tatuado hasta el enñongo)

Todos te eligen por culpa de la Cristina, no es tema de un vale vergas, pero, es mala vida, somos una familia humilde hasta los huesos, familia menonita adictos a los putos quesos.

Vivo navegando en la, con los mismos corrientes malos, vagos, no raros, y siempre aun que haiga mara, la calle no la dejamos, andamos, centrados entre lo callejero viviendo una bien vaga en la casa del hielo, se junto el veneno, la clicas y los piratas, JRL4 el infernus madafuckers, ziqui pica latas, todos rendas sin miedos, si quieren guerra bienvenidos al fumadero.

Nos llevara a ver a Daddy, nunca nos van a parar, aunque digan y digan, ya no nos calman, porque somos de barrio, de la casa del Ñelo, aunque nos vean bien raros, claro somos hermanos)

En el fumadero con Titino un gallo fino, el QBA ni se diga está forjando su destino, el Cebo está pirata le gusta ser un cristino, el Pikkis está aferrado empezando su camino, yo sigo bien firme en la calle clandestino, en las cuatro esquinas, negocios, perras farras, de mil vergas te agarras, perro tu no te aferras, que viva la maldad, a cómo nos gustan guerras, que viva la maldad, a cómo nos gustan guerras.

Yo me la paso rana, nunca la paso gacho, la vivo de burgués aunque me junte con malandros, me junto con piratas, me junto con los ratas y a mi me vale verga si a mi me avientan la placa.

Soy un loquillo de primera y no lo niego, me gusta andar bien erre y a las ramas darle fuego, este fumadero donde encuentras todo el cuajo, crico, putas, piedras y montón de pasto

Papass...
Pasto, compita que nunca me doy abasto, me atasco, en el fumadero feria gasto, te aplasto, con piratas siempre yo me acopló, saca el ...
que yo estoy quedando loco, por el puto foco me enrrede con la Cristina, porque me alucina pero a mi me fascina, es mi medicina Titino se acaba el bar, somos puros locos y que viva la maldad.

Nos llevara a ver a Daddy, nunca nos van a parar, aunque digan y digan, ya no nos calman, porque somos de barrio, de la casa del Ñelo, aunque nos vean bien raros, claro somos hermanos)